Hotel “Doña Lina” 2 Estrellas2018-11-14T09:44:06+00:00

Project Description

Hotel “Doña Lina” 2 Estrellas

Promotor: IBERINFORMES Y GESTION HIPOTECARIA, S.L
Localización: Sevilla, Sevilla. España
Año de ejecución del proyecto/obra: 2017-2018

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Se trata de una intervención de Renovación parcial en Hotel en uso, para. En su estado original el Hotel disponía servicio de Restaurante en planta baja. La propiedad decide aprovechar el espacio ocupado por el Restaurante para conseguir tres habitaciones más además de adecuar la zona del patio para salón de disfrute de los usuarios. El Hotel dispone finalmente de 13 habitaciones amplias, con vistas a dos patios luminosos y a la Plaza de Doña Elvira.

Se ubica en la Plaza de Doña Elvira en pleno corazón de Santa Cruz. La parcela es sensiblemente cuadrada en el interior del parcelario tradicional, con una zona alargada que se abre a la Calle Gloria en balcones con vistas a la Giralda.

En la intervención se realiza un trabajo de estudio histórico y se decide recuperar a su estado original el patio interior estado original el patio interior en toda su altura. En la planta baja se disponen tres amplias habitaciones, dos de las cuales disfrutan de sendas terrazas privativas en el espacio nuevo habilitado. Se renovó la imagen general del Hotel. Se adapta el despacho existente para conseguir una habitación accesible perfectamente equipada.