Servicios

/Servicios
Servicios2017-12-17T12:32:46+00:00

ARQUITECTURA

En nuestros Proyectos partimos del acondicionamiento pasivo (passive house) y el adecuado diseño de los elementos constructivos que componen los edificios y espacios exteriores para conseguir condiciones vitales adecuadas, haciéndolos trabajar en sinergia con sistemas activos de ahorro de energía y Domótica.

Realizamos Arquitectura Sostenible aprovechando las condiciones climáticas que se dan en un lugar para conseguir en espacios exteriores y edificios un acondicionamiento natural que se traduce en confort natural térmico, lumínico y acústico, reduciendo, además, el consumo de energía.

Apostamos por la  Bioconstrucción, término empleado para denominar una forma de entender la construcción para que esta sea sostenible. Dentro de este proceso es esencial el uso de la Geobiología, que permite detectar diferentes fenómenos que perturban la homogeneidad de un terreno y por lo tanto su idoneidad para ser habitado. Así mismo, la elección de materiales naturales y de procesos constructivos no contaminantes es esencial en nuestro trabajo.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La Rehabilitación energética es la única inversión que se recupera y amortiza. El estudio de la eficiencia energética de áreas urbanas y edificios ya construidos en base a su diseño, características constructivas e instalaciones, permite disponer de una información vital que servirá de base y posibilitará una reforma y/o rehabilitación.

Los estudios e informes energéticos pueden establecer estrategias de proyecto enfocadas a la obtención de mejoras en el rendimiento energético de áreas urbanas y edificios auditados, permitiendo tomar decisiones de compra venta con base y una intervención que permita un considerable ahorro económico, mayor confort natural y calidad de vida.

Las ventajas de una Construcción Ecológica se pueden concretar en una mayor calidad de vida para las personas y un ahorro económico y respeto del medioambiente, al reducirse las emisiones responsables del cambio climático.

PROJECT MANAGEMENT

Para el desarrollo del proyecto y su ejecución de la manera más eficiente es necesario incorporar una Gestión de Proyectos que permita lograr un resultado lo más adecuado posible a los objetivos del cliente en el menor tiempo y sin perder la calidad prevista en su inicio.

Desde la figura de Project Manager se gestiona todo el proceso, se coordinan las actuaciones a realizar con entidades externas, como administraciones, técnicos, constructora, etc. Con el objetivo de defender los intereses de los promotores ante otros agentes de la construcción, para garantizar transparencia económica, cumplimiento de los plazos y control de calidad. La finalidad es conseguir cumplir los objetivos de proyecto procurando alcanzar la mayor eficiencia y mejorar el control del cliente sobre todo el proceso.

FENG SHUI

Aplicar Feng Shui Clásico Chino en la vivienda o lugar de trabajo significa aprovechar las mejores energías del Lugar y del Tiempo, organizándolas dentro de los espacios en los que se vive o trabaja para que aporten salud, prosperidad y armonía.

Muchas empresas de éxito se benefician del uso correcto del Feng Shui Clásico Chino aplicado en la organización de sus edificios corporativos, locales de negocios, hoteles, promociones inmobiliarias, etc. Implementan Feng Shui desde el inicio de sus proyectos o en reformas posteriores, alcanzando el éxito en el desarrollo de sus negocios, como demuestran sus balances y el hecho de volver a aplicar Feng Shui en cada nueva actuación. El proyecto se enriquece con el estudio integrado de Feng Shui desde el inicio, lo que permite aprovechar las mejores energías del lugar y del tiempo, organizándolas dentro de los espacios para que aporten prosperidad a la empresa.

El estudio de las energía abarca desde el Feng Shui, los Cuatro Pilares y el I Chin todos los aspectos de la persona y su relación con las energías existentes. En esta web se desarrollan todas las facetas.

FENG SHUI PABLO RICO

NUEVAS SINERGIAS

La formación especializada, la experiencia acumulada y la colaboración con profesionales de probada experiencia en sus campos, permite ampliar los campos de actuación y los horizontes profesionales y de desarrollo. Dentro de estas expectativas se agrupa actuaciones en diversos campos, como es la promoción y gestión inmobiliaria, así como la actuación de forma integral y global en el desarrollo de proyectos, que permite la integración total entre individuo y espacio.